viernes, 7 de marzo de 2014

Tarta Light de Chocolate


después de casi un mes vuelvo con una nueva receta. esta receta me la pasó una amiga, es una receta para todo aquello que quieran comer dulces sin que sean muy muy cargados de calorías. una alternativa muy interesante, muy rica y muy muy fácil de preparar




Ingredientes:


500 gramos de Queso batido

1/2 ración de un queso de untar Light ( philadelphia )

3 Huevos

3 cucharadas de cacao 

3 cucharitas de Harina de Maizena

una pizca de Sal

2 cucharada de Edulcorante

Unas gotitas de esencia de Vainilla ( este ingrediente lo he puesto yo, no venia en la receta )


Preparación:

primero poner el Horno a 170º calentando arriba y abajo.

Ahora coger un Bol y poner todos los ingredientes mezclandolo con una varilla, os aconsejo de poner primero los quesos con los huevos, mezclar muy bien y luego ir añadiendo todos los otros ingredientes mezclando muy bien para evitar que se queden algunos grumos del Cacao o de la Harina de Maizena.

Cuando tengamos todos los ingredientes bien mezclado ponemos el contenido en un Molde, yo le puse un papel de horno para que no se quedar pegado y fuera mas fácil desmoldar, por una parte me ha venido bien por desmoldar y por otra les ha dado una forma un poco rara jejejeje.

Ahora se puede poner en Horno y se deja que vaya haciéndose por uno 30/35 minutos, os aconsejo que pasados los primero 20 minutos se mire con un cuchillo pinchando para ver si ya está echa o le queda mucho. en cuanto la tengamos echa la sacamos del Horno y dejamos reposar en el Molde hasta que está fría y se pueda desmoldar sin que se rompa.  cuando ya está fría se desmolda y a disfrutar :-) 














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario