domingo, 2 de agosto de 2015

Muffin de Arandano con Creme Fraiche


Hoy vuelvo con una receta rica rica. unos Muffin muy sencillos y muy jugosos. seguro que os van a gustar. con los Arándanos y la Creme Fraiche quedan muy ricos. os aconsejo de probarlo






Ingredientes:

Harina: 350gr

Azúcar: 250gr

Aceite: 200gr

Creme Freiche: 100grLevadura: un sobre Royal

Huevos: 4

Esencia de Vainilla y ralladura de la piel de un Limón

Arándanos Frescos: 30gr


Preparación:

Poner a calentar el horno a 180º para tenerlo ya preparado a la hora de hornear los Muffin.

En un bol ponemos los Huevos a temperatura ambiente junto con el Azúcar y con una varilla batimos bien por unos 5/7 minutos, hasta que se doblen casi de tamaño y nos quede una buena crema esponjosa.

Siguiente paso es añadirle la Vainilla, la ralladura de Limón y la Creme Freiche, seguimos batiendo para mezclar todo bien y cuando tengamos los ingredientes bien mezclados, les añadimos el Aceite poco a poco sin parar de mezclar.

Por ultimo empezamos a añadir la Harina ( mezclada con le Levadura ) la vamos tamizando en el bol y la mezclamos con una lengua, poco a poco para evitar que la masa pierda su volumen. removemos hasta ver que la harina está bien mezclada sin quedar grumos. entonces añadimos también los Arándanos y mezclamos todos muy muy bien. reservamos algunos para poner encima ante de poner los Muffins en el horno.

Ahora nos queda solo poner los papeles de los Muffins en un molde para magdalenas y rellenar los papelitos hasta el borde del molde, los rellenamos todos y les ponemos algunos Arándanos por encima. por ultimo ya horneamos nuestros Muffins por unos 20/25 minutos. eso según el horno.

Para terminar, cuando veamos que ya están echos, lo sacamos del horno y los ponemos a enfriar en una rejilla por unas hora y luego a disfrutar de estos riquisimos Muffins :-)































































No hay comentarios:

Publicar un comentario