martes, 17 de marzo de 2015

Brownie de Chocolate con Tarta de Queso y Nueces


El Brownie que he preparado esta vez he un poco mas elaborado... vienen con una tarta de Queso por encima, aunque puede parecer muy complicado os puedo asegurar que no hace falta mucho trabajo. ahora varéis todos los ingredientes y los pasos a seguir para la preparación.





Ingredientes para el Brownie:

Chocolate: 150 gramos ( chocolate negro )

Mantequilla: 100 gramos

Harina:         80 gramos

Azúcar:        100 gramos

Huevos:   2

Nueces:  20 gramos


Ingredientes para la Tarta de Queso:

Queso Philadelphia: 200 gramos

Yogurt natural azucarado:  1

Azúcar:  3 Cucharadas

Harina de Maíz: 2 Cucharadas

Levadura: Una Cucharita  ( levadura Royal )


Preparación:

Como siempre, lo primero es poner el horno a 180º para que vaya calentándose.

En un bol ponemos la Mantequilla y el Chocolate cortado en trozos pequeños, lo ponemos en el microondas para unos pocos segundos, en cuanto veamos que empiezan a deshacerse los ingredientes, sacamos del microondas y mezclamos todo muy muy bien para que el Chocolate y la Mantequilla se queden bien fundidos y bien mezclados.

Ahora, en el mismo bol, añadimos el Azúcar y los dos Huevos, volvemos a mezclar todo muy muy bien y por ultimo añadimos la Harina, previamente tamizada. terminamos de mezclar todos los ingredientes muy muy bien para que no queden grumos y reservamos el bol.

Ahora preparamos la Tarta de Queso. para eso, en otro bol, ponemos el queso Philadelphia junto con el Yogurt, mezclamos muy muy bien para que se nos quede una crema muy fina y lisa. cuando la tengamos, añadimos el Azúcar con la cucharita de Levadura y las 2 cucharadas de Harina de Maíz. seguimos mezclando todo muy muy bien para que este compuesto también nos quede muy muy liso, fino y sin grumos.

Ahora que ya tenemos las dos partes preparadas pasamos a ponerlas en el molde. yo he usado un molde rectangular para Plum Cake, creo que por las cantidades es lo ideal para que nos quede muy bien. yo he usado uno de 20 centímetros.

Untamos bien el molde y primero vertemos la masa del Brownie, la estiramos bien por todo el molde y les repartimos por encima las nueces picadas, siguiente paso es verter la masa de la Tarta de Queso, esta también la repartimos toda muy muy bien para que recubra todo el Brownie y ya ponemos en el horno por unos 30/ 35 minutos. siempre os recomiendo de vigilar que non nos queme y pinchar con una puntilla para ver si ya está en su punto. en cuanto la tengamos echa, sacamos del horno y dejamos enfriar por una hora como mínimo. siguiente paso emplatar y disfrutar con la mezcla de los sabores :-)






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario